8 de Diciembre 2016

La increíble recuperación de Pascal, el perro bañado en goma


Pascal fue el perro que se convirtió en estatua el día que un grupo de niños en Turquía decidieron atraparlo y sumergirlo en goma líquida, luego lo revolcaron en lodo y lo dejaron abandonado.

perro4

Luego de que la goma se secará, Pascal tenía prácticamente cemento en su pelaje lo que le provocó una obstrucción de flujo normal de sangre en varias partes de su cuerpo.

Afortunadamente para el cachorro, rescatistas lograron encontrarlo a tiempo. Al estar con varios veterinarios lograron percatarse que Pascal tenía un daño dermatológico severo.

Gracias a la ayuda de la asociación “He’art of Rescue” lograron curarlo por varios días y llevar el tratamiento necesario. Hoy en día este pequeño cachorro es muy feliz, rodeado de muchas personas que le tienen afecto. Sin embargo, es un claro ejemplo del maltrato que pueden tener los animales y que las personas deben educar a sus hijos sobre el respeto a todos los seres vivos y enseñarles como todos los perros, gatos, conejos y demás especies animales que miran a diario pueden sentir felicidad, pero también dolor.

Fotografías y video: He’art of Rescue.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular