30 de September 2016

La mujer que se acostó con Usain Bolt habló sobre su apasionada noche juntos


Jady Duarte de 20 años llegó a los medios el último fin de semana cuando se dieron a conocer las fotos que se había tomado en la cama junto a Usain Bolt y no se está guardando NADA. Jady reveló todos los detalles de la noche que pasaron juntos, TODOS lOS DETALLES.

“Realmente pensé que algo estaba pasando algo entre nosotros, pero ahora puedo ver que elige mujeres tan rápido como gana medallas,” dijo Jady Duarte en una entrevista con el DailyMail recordando la noche del sábado junto al deportista en el club de Río de Janeiro.

“Se paró frente a nosotras y de repente levantó su remera y mostró sus abdominales. Nunca había visto algo así. Simplemente tenía que alcanzarlo y tocarlo.”

Jady recuerda que estaba tan impresionada por sus músculos que ni siquiera se dio cuenta que era Usain Bolt – o que tenía una novia, Kasi Bennett.

Luego, envío a su guardaespaldas a que la busque, y Jady admitió que sabía quién era, y su mamá es una gran fanática.

Al principio dudó, pero luego decidió irse en el taxi con él donde compartieron un “increíble beso.” Se fueron a la villa olímpica donde estaban los atletas, donde la seguridad ni siquiera le pidió una identificación.

usain-1-1

“Me sorprendió que no me llevara a un hotel costoso pero no le presté mucha atención porque nos estuvimos besando todo el camino,” dijo. También intercambiaron mensajes de texto coqueteando a través de la app del traductor de Google ya que él no habla ingles.

“No fue nada grande y fue más que nada él diciéndome lo hermosa que era,” dijo ella.

“Usamos Google pero yo no necesitaba un traductor para que me dijera que quería tener sexo. Puso la canción de Rihanna, ‘Work’. Creo que le gusta escucharla cuando hace el amor. Fue muy pasional y hot – nos estábamos devorando el uno al otro. Tiene el cuerpo de un campeón aunque sus partes masculinos no le hagan juego – es simplemente como un hombre regular.”
usain-2-1

Jady recordó que fue “el sexo más lento que tuvo,” diciendo que duró 40 minutos, descansaron, y luego lo hicieron de nuevo. Luego escucharon música hasta las 9 AM que el pagó por el taxi para que la lleve a su hogar. No le dio el número, pero prometió que la llamaría para una cita en los Juegos Paralímpicos, que empiezan el 7 de septiembre.

Sin embargo, cuando se filtraron las fotos de WhatsApp y llegaron a los medios, Usain se fue al aeropuerto y se tomó un avión a Londres donde también su fue de fiesta y se llevó dos mujeres al hotel.

En cuanto a Jady, madre de dos niños, no tenía idea que tenía novia pero no estaba sorprendida.

“Él es un hombre apuesto, una gran estrella, pero no tiene vergüenza. Fue una gran experiencia y el sexo fue bueno pero ahora siento que soy otra más de sus chicas.”





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular