30 de September 2016

La ‘Sra. Potts’ de ‘La Bella y la Bestia’ reaparece tras 25 años


Seguramente alguna vez cuando fuiste niño viste ‘La Bella y Bestia’, uno de los clásicos de Disney que cautivó a grandes y chicos.

sra potts

Han pasado 25 años desde su estreno, y por eso en esta ocasión Disney decidió realizar un evento lleno de magia por motivo de su conmemoración el cual dejó sorprendidos a todos.

Como parte del festejo bailaron los emblemáticos personajes de esta historia, sin embargo uno de los momentos más especiales fue cuando Angela Lansbury, (actriz  que presto su voz a la adorable Sra. Potts, la ama de llaves de la mansión que tras un hechizo se convirtió en una tetera) reapareció arriba del escenario para interpretar el inolvidable tema ‘Tale Olds As Time’.

Luego de interpretar el famoso tema no tardaron en escucharse los fuertes aplausos haciendo que el momento se convirtiera en algo mágico, pues varios de los presentes estuvieron al borde de la lágrima.

Además, como ya sabemos también como parte de su celebración, Disney, estrenará en marzo de 2017 la nueva versión de esta cinta, la cual será protagonizada por la talentosa Emma Watson y Dan Stevens, mira aquí el tráiler:

¿Qué te parece?





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular