10 de Diciembre 2016

Las más terroríficas leyendas urbanas


Las leyendas urbanas son un referente cultural y tradicional de diferentes ciudades, guardan los recuerdos de su gente y sus calles. Es por ello que durante los nuestros festejos del #MesDelMiedo te presentamos algunas leyendas, de esas que seguramente te dejarán aterrorizado.

Conoce aquí algunas de las más terroríficas leyendas y cuéntanos cuál te asustó más:

El amigo imaginario

Una niña llega con su familia a su nuevo hogar, una gigantesca casa con un jardín enorme en el que hay una casita en el árbol.

Pronto la niña se volverá más solitaria de lo común. Sólo querrá pasar el día jugando con su amiga. Su amiga se llama Ana, y se trata de una niña que desapareció un par de años en uno de los pueblos cercanos, al ser encontrado su cadáver mostraba signos de violencia.

Ana se hizo amiga de esta pequeña, y se decidió a alejarla de todo aquel que no creyera en ella… así fuera su maestra, alguna amiga e incluso su padre.

La Maldición de Carmen Winstead

Cuenta la leyenda que un grupo de amigas queriendo gastar una broma a una compañera del colegio la tiraron por el hueco de una alcantarilla. La chica se partió el cuello en la caída y desde entonces comenzaron a reírse de ella.

Las risas cesaron cuando se dieron cuanta que Carmen se había roto el cuello al caer y estaba muerta. Las autoras de la broma dijeron a la policía que lo sucedido había sido un accidente. Todos les creyeron.

Meses después, compañeros de clase de la fallecida Carmen empezaron a recibir correos electrónicos que se titulaban LA EMPUJARON y afirmaban que a Carmen la habían empujado, que su muerte no era un accidente.

Transcurridos unos pocos días tras la cadena de correos, la chica que ideó el plan para ridiculizar a Carmen estaba bañándose cuando de pronto oyó una extraña risa. Asustada decidió irse a dormir.

Al día siguiente fue encontrada en la misma alcantarilla con el cuello roto. El mismo destino les esperaba a las otras cuatro culpables de la muerte de Carmen.

  La Planchada

 

La leyenda de la planchada es probablemente una de las más populares.

En ella narran la historia de una enfermera fantasmal que vaga por los pasillos de un Hospital y atiende a los enfermos que necesitan ayuda médica…

Según se cuenta, tal enfermera es el fantasma de una joven llamada Eulalia, que trató mal a los enfermos, y su espíritu vaga ahora en el viejo inmueble, cuidando que los enfermos se encuentren bien, en castigo a la crueldad que tuvo con ellos cuando vivía.

Al parecer, Eulalia estaba muy enamorada de un joven médico y al ser traicionada por él, se desquitó con sus pacientes.

 La Mujer con la Boca Cortada

 La mujer con la boca cortada es una leyenda de la mitología japonesa. Trata sobre una mujer que fue asesinada y desfigurada por su esposo, convirtiéndose en un espíritu demoníaco.

La leyenda dice que hace mucho tiempo había una preciosa pero vanidosa mujer que se casó con un samurai. La bellísima mujer era pretendida por muchos hombres y acostumbraba a engañar a su marido. El samurai sabía de las infidelidades de su esposa por lo que un día en un ataque de celos y furia le cortó la boca de un lado a otro mientras gritaba.

La Chica del Asiento de Atrás

Un conductor de autobuses regresa su vehículo a las cocheras. El autobús está vacío y el sueño empieza a vencerle, cuando de repente una chica se cruza en la carretera e irremediablemente la atropella. Asustado escapa del lugar…

 Mary Ann y el Espejo Roto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mary Ann era una chica de deslumbrante belleza que estaba acostumbrada a ser el centro de atención de los hombres, además su soberbia la impulsaba a tratar con desprecio a los menos agraciados que ella. Hasta que un día…

Seguirás viéndola hasta que un día te hartes y rompas uno de los malditos espejos en que Mary Ann te observa peinándose. Pero cuidado: el día que hagas eso, ten por seguro que morirás.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Dan trámite a antejuicio contra Arzú

Lo más popular