1 de October 2016

Lindsay Lohan rompe el silencio y dice NO a la violencia doméstica


https://www.youtube.com/watch?v=IkuYdH7aLQ4

La actriz que en estos últimos días ha dado mucho de qué hablar por los escándalos con su pareja Egor Tarabasox, quien ha mantenido con Lindsay una relación tormentosa.

Lohan comentó en una entrevista: “Ninguna mujer puede ser golpeada y seguir con esa misma persona si esta no está preparada para decir lo siento, Egor bebió demasiado y se volvió loco”.

Anteriormente en Londres, la pareja también tuvo una dura pelea la cual fue grabada en vídeo por uno de sus vecinos. En la cinta se puede escuchar a Lindsay decir: “Por favor, por favor. Acaba de intentar estrangularme. Casi me mata. Sáquenlo de mi casa”.

Sobre esa noche la artista comentó después del incidente: “Egor y yo habíamos ido a cenar. Luego estuvimos bailando y lo pasamos muy bien. Cuando llegué a casa me fui a la cama, pero Egor volvió a salir de fiesta. Unas horas más tarde volvió y cuando me desperté estaba encima de mí. No estaba siendo él mismo, se comportaba de forma muy agresiva y me atacó”.

“Necesito pasar página. Me enamoré verdaderamente de él, pero ha traicionado mi confianza y me ha hecho sentir en peligro. Sé que no soy ningún angelito, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora depende todo de él. Incluso le he propuesto ir a terapia de pareja, pero ha llegado el momento de pensar primero en mí, en mi familia y en mi carrera, por la que he trabajado muy duro. Además, no quiero decepcionar a mis fans no comportándome como la mujer fuerte en la que he conseguido convertirme” añade Lindsay.

¿Qué opinas de ello?





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular