5 de Diciembre 2016

Live Action de ‘Mulan’ ya tiene fecha de estreno


No cabe duda que Disney nos tiene muchas sorpresas para el futuro, pues hace unos días confirmaron que ya se está trabajando en la nueva peli de “El rey León” y ahora nuevamente confirman que “Mulan” volverá a la pantalla grande.

Mulan

Se pretende que esta increíble historia sobre la joven china que decide incumplir las tradiciones de su familia y luchar por sus ideales con el fin de salvar el país llegará a la pantalla grande el 2 de noviembre del año 2018.

A pesar de que aún no se ha revelado al director que será encargado de dirigir esta inolvidable cinta, Disney ha realizado varios castings por todo el mundo para buscar a la actriz ideal para darle vida a la legendaria Mulan.

Si algo nos queda claro es que Disney está más que decidido a recuperar todos sus éxitos que se convirtieron en clásicos de la animación como El libro de la Selva,Cenicienta, La Bella y La Bestia El Rey León, La Sirenita y ahora Mulan.

Por lo pronto tendremos que esperar un poco para disfrutar de su estreno, por lo que estamos seguros que será todo un éxito que le atrapará a chicos y grandes.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular