6 de Diciembre 2016

Los Simpson predijeron hace 16 años que Donald Trump sería presidente


No es la primera vez que la serie animada “Los Simpson” adivina el futuro. En ocasiones anteriores han acertado lo siguiente: el reloj inteligente con el que se puede hablar, lo cual ya existe en nuestro presente; la destrucción de las Torres Gemelas, la aparición del Ipod, las videollamadas, entre otras cosas.

Sin embargo, hace 16 años la serie sacó un capítulo donde Donald Trump sería presidente. Este capítulo fue el número 17 de la temporada 11 titulado “Bart al Futuro”, estrenado en marzo del año 2000. Acá se logra ver como Lisa sucede en la presidencia de los Estados Unidos a Trump.

En este capítulo, Trump deja un país en quiebra el cual le toca tomar a Lisa y poder recuperarlo. Este hecho ya se había comentado desde hace varios días en las redes sociales, sin embargo, al conocer anoche los resultados de la Presidencia de Estados Unidos volvió a hacerse viral.

Anteriormente también se circulo en YouTube un video que dejaba en ver muchas similitudes con este episodio y que pasaron en la vida real ¿Coincidencia o predicción? ¿Qué opina?





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Decretan arraigo contra diputado Edgar Ovalle

Lo más popular