10 de Diciembre 2016

Lugares con extrema actividad paranormal que nunca querrá pisar


Existen sitios– casas, fábricas, haciendas, hospitales, etcétera- que con el paso del tiempo y el abandono se deterioran, haciéndose verdaderamente espeluznantes. Y si a esto le añades terroríficas historias e inexplicable actividad paranormal, se vuelven sitios que jamás querrá pisar.

1 Asilo Byberry

En 1907 el Hospital Estatal de Filadelfia albergó adultos mayores que habían sido olvidados por sus familias; sin embargo, pronto, el número de ancianos superó la capacidad, lo que llevó al caos, mal estado y trato inhumano de estos.

Debido a las atroces condiciones tuvo que cerrar sus puertas, dejando de operar en 1960, años después fue demolido.

Muchos años después, en 2006, en ese terreno se construyó un hospital moderno, en el cual- según cuentan doctores, personal de seguridad, pacientes y visitantes- se sienten presencias. Incluso las cámaras de seguridad han captado fenómenos inexplicables.

2 Las Cordilleras (Psiquiátrico)

Este psiquiátrico cerró sus puertas a 100 años, según cuenta la leyenda fue un hospital donde se martirizaba de forma inhumana a los pacientes, la mayoría de ellos debido a su avanzada enfermedad estaban abandonados y condenados.

Se asegura, los pacientes que morían eran enterrados en el patio sin ningún tipo de sepultura honrosa, por lo que se ha vuelto uno de los lugares en el mundo con mayor actividad paranormal: Se escuchan gritos, se ven sombras y gente caminando por los jardines, pero cuando algún valiente ha tratado de acercarse, se desvanecen.

3 Museo del Genocidio Tuol Sleng

En Phnom Penh Camboya, existe una institución conocida como el Museo del Genocidio Tuol Sleng. El antiguo instituto se convirtió en 1975 en una prisión conocida por torturar y asesinar a cientos de prisioneros.

Los fantasmas de cerca de 17.000 víctimas de Tuol Sleng siguen deambulando por los pasillos. Es uno de los lugares con mas actividad paranormal del mundo, incluso existe un recorrido por el cual se cobra para todos los amantes de lo terrorífico.

4 Casa Riddle

Se trata de una casa en el condado de Palm Beach, Florida; ésta fue originalmente una funeraria, después se convirtió en una propiedad privada donde trabajó un hombre de nombre José, quien- tras la negativa por parte de su jefe (Karl Riddle) de ayudarlo con su salud- falleció en la propiedad.

Ahora- aseguran vecinos y expertos de lo paranormal- su alma pena por los rincones de la propiedad, volviéndola verdaderamente escalofriante.

5 Helltown

Helltown, ubicado en la parte norte del condado de Summit en Ohio, fue- en la década de los 70- comprado por el gobierno, lo que ocasionó el desalojo de cientos de personas y el asesinato a varios inocentes.

Leyendas de los estudiantes de diversas generaciones de la Universidad de Stanford Road cuentan que mientras caminan por el bosque se sienten observados, incluso afirman haber visto personas de otra época desvanecerse entre los árboles.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular