30 de September 2016

Metallica lanza nuevo disco: “Hardwired…To Self-Destruct”


Tras ocho años sin lanzar ningún disco de estudio, la banda estadounidense de thrash metal Metallica estrena una nueva producción el 18 de noviembre. Con el título de “Hardwired.. to Self-Destruct” (“Cableado para autodestruirse”), el disco tendrá 12 nuevas canciones.

“Hardwired”, uno de los temas del nuevo disco de Metallica, se lanzó este día por medio de un videoclip disponible en el canal YouTube de la banda. En las imágenes se aprecia a la actual formación del cuarteto, conformado por Kirk Hammet, Lars Ulrich, James Hetfield y Robert Trujillo.

Por medio de Facebook, Lars Ulrich contó que el disco aún no está terminado, pero que esto ocurrirá aproximadamente en una semana, según cita la revista Rolling Stone.

“Hardwired… to Self-Destruct” de Metallica saldrá a la venta en ediciones regulares para CD y vinilo, además de una edición especial con tres discos y una versión en caja con litografías y otros extras. A continuación, la lista de canciones que contendrá el lanzamiento:

Disco 1: “Hardwired”, “Atlas, Rise!”, “Now That We’re Dead”, “Moth Into Flame”, “Am I Savage?”, “Halo On Fire”

Disco 2: “Confusion”, “Dream No More”, “ManUNkind”, “Here Comes Revenge”, “Murder One”, “Spit Out The Bone”

Disco 3 (solo edición de lujo): “Lords Of Summer”, “Riff Charge (Riff Origins)”, “N.W.O.B.H.M. A.T.M. (Riff Origins)”, “Tin Shot (Riff Origins)”, “Plow (Riff Origins)”, “Sawblade (Riff Origins)”, “RIP (Riff Origins)” “Lima (Riff Origins)”, “91 (Riff Origins)”, “MTO (Riff Origins)”, “RL72 (Riff Origins)”, “Frankenstein (Riff Origins)”, “CHI (Riff Origins)”, “X Dust (Riff Origins)”





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular