10 de Diciembre 2016

Miley Cyrus confesó que su ‘primera relación fue con una chica’


Miley Cyrus volvió a dar de qué hablar en cuanto a su vida íntima, ahora revelando que la primera relación que tuvo fue con una chica.

La cantante Miley Cyrus habló, en entrevista con Variety, sobre su identidad sexual, revelando que la primera relación de su vida fue con una chica.

‘Siempre odié el mundo bisexual porque me encajonaba. Nunca he pensado en alguien como una mujer o un hombre. Mis ojos comenzaron a abrirse en quinto o sexto grado. Mi primera relación sentimental fue con una chica’, confesó Cyrus.

La juez de The Voice asegura que lo más apropiado en su caso sería definirse como pansexual:

‘En toda mi vida, nunca había entendido mi propio género y mi propia sexualidad. Creo que el alfabeto LGBT podría continuar hasta el infinito. Pero hay una P que debería hacer su entrada, por pansexual‘, comentó la novia de Liam Hemsworth.

‘Cada vez me sentía más diferente. La gente no me veía tan neutral como yo me sentía. Una vez supe más sobre mi género, entendí más sobre mi sexualidad’, comentó Miley Cyrus al asegurar que fue hasta que visitó un centro de gays, lesbianas y transexuales en Los Ángeles que abrió los ojos sobre su sexualidad.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Dan trámite a antejuicio contra Arzú

Lo más popular