5 de Diciembre 2016

Orquesta sinfónica sorprende con tema de System of a Down


Metamorphestra es una orquesta fundada este año por el compositor y arreglista musical Nick Proch y fue él quien subió este video a YouTube el cual está empezando a ser viral.

En este material se logra escuchar a la orquesta sinfónica interpretar el famoso tema “Chop Suey!” de la banda System of a Down.

“En abril fui invitado a grabar con The Lyra Chamber Orchestra, en Capitol Studios, en Hollywood. Grabamos un montón de buena música ese día, incluyendo piezas de Tchaikovsky, Saint-Saëns, Berlioz… y System of a Down” se lee en la descripción del video de YouTube.

Con este tema la banda System of a Down obtuvo su primera nominación a los Grammy en la categoría de “Mejor Interpretación de Metal”.

El tema que la orquesta versionó, “Chop Suey!”, fue lanzado el 13 de agosto de 2001 como el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, “Toxicity”. Con él, System of a Down obtuvo su primera nominación a los Grammy en la categoría de “Mejor Interpretación de Metal”.

Esta orquesta sinfónica se caracteriza por interpretar temas de buenos grupos de rock. Escuche el siguiente video ¿La conoce? ¿Qué canción es?

Un vídeo publicado por Metamorphestra (@metamorphestra) el





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular