10 de Diciembre 2016

“Pongámonos de acuerdo” lo nuevo de Pedro Cuevas


El cantautor guatemalteco, Pedro Cuevas, lanza su nuevo sencillo “Pongámonos de acuerdo” sorprendiendo con un nuevo género. La canción podrá escucharse desde hoy en radios del país.

“Tenía ganas de hacer algo nuevo y distinto, los temas anteriores siempre habían sido reto para mí y este no es la excepción, además me gusta mucho la forma en que se puede escribir con este género que cae entre la clasificación de banda pero con arreglos en una línea urbana” comentó el artista.

“Pongámonos de acuerdo” es el sexto sencillo de Pedro Cuevas. “Es un tema que a todos nos afecta todos los días estando en contacto con las redes sociales, ponemos comentarios o subimos fotos para dar celos, aparentar algo que no es cierto y que al final termina lastimando. Me tocó vivirlo en repetidas ocasiones y lo volví canción, comenta el artista.”

Desde el primer sencillo “No te dejo ir” que fue balada, pasando por los ritmos latinos como el merengue de “A partir de hoy”, “Oiga doctor” o la salsa de “Haremos el amor bailando”. Pasando del amor al desamor como en su último sencillo “Qué te perdone Dios”; Pedro Cuevas ha demostrado su versatilidad para componer y producir de la mano de varios productores, especialmente de Daniel Betancourt (David Bisbal, Christian Castro, Alejandro Fernández, Rocío Dúrcal, Olga Tañón, Myriam Hernández, Ricardo Montaner, entre otros) quien vuelve a ser parte de esta propuesta musical para dar continuidad al trabajo del artista guatemalteco.

Mire el video oficial:

Detrás de cámaras:





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Dan trámite a antejuicio contra Arzú

Lo más popular