3 de Diciembre 2016

¿Qué Joker te gusta más?


Seguramente El Guasón o The Joker es uno de tus villanos preferidos. Sin embargo, ha sido encarnado por diferentes actores y con estilos distintos, algunos más apegados al Joker original que otros. Dinos cuál es tu favorito. No importa si es por su actuación, por su aspecto, por su parecido al del cómic, por construcción del personaje, etc.

 ¿Qué Joker te gusta más?
Heath Ledger (2008)

En su momento, nadie hubiera imaginado que Ledger encajara con el personaje, sobre todo debido al antecedente dejado por Nicholson. Incluso, hubo quienes se manifestaron en contra por su actuación en “Secreto en la Montaña”, pero jamás se imaginaron el nivel de encarnación que dio al villano en la segunda parte de la saga de Nolan. Todos sabemos lo que, lamentablemente, ocurrió después.
Jack Nicholson (1989)

La elección de Jack como El Guasón generó mucha expectativa durante la época por tratarse de un actor de renombre. Esto le dio mayor seriedad al proyecto dirigido por Tim Burton. Entre el guión y el actor resaltaron la parte bufonesca del personaje, consiguiendo un gran reconocimiento del público por la calidad de su actuación.
Jared Leto

El multifacético Leto interpretará al personaje en Suicide Squad, film que se estrenará en México el 4 de agosto de 2016. Y aunque aún no se sabe mucho al respecto, el propio actor ha manifestado que esta versión del Joker será muy distinta a todas las anteriores. De entrada, yo le encuentro parecido con Marilyn Manson.
Este desconocido (quién sabe)

Podría ser un actor, un fan, un loco, un ñoño del cosplay, un seductor, un asesino. No se sabe, pero también puedes votar por él.
Cesar Romero (1966)

En los sesenta, este actor interpretó al villano en la serie de una cadena televisiva de renombre y luego en una película con el mismo reparto. Debido a que Romero era reconocido por su bigote, pidió a la producción no tener que afeitarse, por lo tanto intentaron disimularlo con ayuda de la pintura blanca. Pero pues el maquillaje en aquel entonces no era como hoy. Ahí se asoma el mostacho.




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular