3 de Diciembre 2016

Sara Curruchich deleitará con su talento en el ciclo de música “Aves Raras”


La artista guatemalteca cerrará el ciclo de conciertos de cantautoras en “Aves Raras”, presentación que se realizará el 30 de noviembre en el Teatro Lux, zona 1.

El Centro Cultural de España ha presentado una serie de conciertos llamada Aves Raras, con la finalidad de dar a conocer nuevos talentos. Sara Curruchich cerrará el ciclo de las cantautoras.

Sara Curruchich ha destacado desde pequeña por su hermosa voz, tanto a nivel nacional como internacional. En el 2012 formó parte del grupo de rock mam “Sobrevivencia” y ese mismo año recibió la invitación para participar en el “Konzert Zum Ende Der Zeit” junto a la orquesta Filarmónica de Dresden, Alemania.

En el 2013 se dio a conocer en varios departamentos de Guatemala y en el 2014 brilla en el XXX Festival del Centro Histórico de México. En el 2015 recibe el premio “Artista Revelación” en la rama de canto de la Fundación Dante Alighieri. Este año, lanzó su sencillo “Resistir”. Sara desea que su música rescate el valor de la vida.

Más información de la actividad:

Hora: 19 horas
Fecha: Miércoles 30 de noviembre
Lugar: Teatro Lux zona 1
Costo: Q30 (Entrega de boletos una hora antes de la presentación) https://www.facebook.com/events/363213257351097/?active_tab=about

Fuente: redes sociales Sara Curruchich y saracurruchich.com

 

 





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular