Sin una gota de maquillaje Adele anuncia cancelación de concierto


Adele no la ha estado pasando muy bien en los últimos días, todo a causa de un resfriado que la obligó a cancelar su concierto en Phoenix, Arizona, programado para el 17 de agosto.

Previo a anunciar las malas noticias, la cantante compartió una foto en la que aparece sin una gota de maquillaje, en donde a pesar de estar enferma, en la que se destacan su grandes ojos verdes y sus pronunciadas cejas.

Luego de compartir la foto, la intérprete de “Hello” publicó un video en el que con el cabello recogido y completamente al natural se disculpó con sus seguidores por tener que cancelar el show, además de prometer programar nuevamente el concierto en Phoenix.

A video posted by @adele on

“Siento mucho si defraudé a alguien, he disfrutado mi gira mucho hasta el momento y cancelar shows no es algo que quiera hacer”, explicó la intérprete con la voz muy congestionada.

El próximo concierto de la británica de 28 años se llevará a cabo el 20 de agosto en Los Ángeles, California. Esperamos que para ese entonces ya se encuentre totalmente recuperada.

Phoenix, AZ / Aug 16

A photo posted by @adele on





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular