“The Walking Dead”: la gran escena de Negan, sin censura


El martes último la edición en DVD y Blu-Ray de “The Walking Dead”, la serie más vista de la TV por cable, salió a la venta. Esto no solo significa que los fans podrán ver dichos episodios las veces que quieran, sino que serán testigos de la aparición del vilano Negan sin censura.

En el cómic de “The Walking Dead”, Negan se presenta ante el grupo de Rick no solo con ganas de matar a alguien (lo cual hace), sino con el vocabulario más soez de toda la historia de la publicación. Su discurso no llegó a los canales AMC y Fox, pero ya lo tenemos disponible en YouTube.

Greg Nicotero, director del episodio 6×16 de “The Walking Dead” de AMC, dijo que incluyó la versión sin censura en una proyección para los ejecutivos del canal, pues consideró que la escena era muy poderosa, a pesar de que el video nunca llegaría a la TV.

En el cómic de “The Walking Dead”, Negan suelta palabras altisonantes en cada una de sus escenas, lo cual también sería censurado en la próxima temporada de la serie de televisión, donde el enemigo aparecerá de manera constante.

“The Walking Dead”, en su séptima temporada, mostrará cómo Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el resto de sobrevivientes de Alexandria deberá soportar a Negan mientras, en secreto, planean una rebelión junto con otras comunidades. Acabar con la amenaza cuesta varias vidas.

DATO

“The Walking Dead” se estrena en Perú el domingo 23 de octubre por la noche en el canal Fox 1 del bloque premium Fox+ (la hora aún no se confirma).





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular