Tiburón que se “cree” delfín sorprende en redes sociales


Es el depredador del océano, pero en este video de Facebook un tiburón se lució como un gran acróbata en el mar. La imagen fue captada por un grupo de pescadores de San Diego, en California, Estados Unidos. El clip se ha hecho muy popular en redes sociales.

Al mismo estilo de un delfín, este tiburón cautivó a un grupo de pescadores que no dudaron en grabar el impactante momento y compartirlo en Facebook. El escualo logra elevar su enorme cuerpo sobre las aguas repetidas veces.

El protagonista del video de Facebook es un tiburón mako, una especie común en todo el mar. Puede llegar a medir más de 4 metros y pesar hasta 750 kilos. Puede alcanzar hasta los 124 Km/h, por lo que se le considera el anima más veloz del océano.

El clip fue rotulado como “Flying Mako 3” en Facebook, al parecer no sería el primer tiburón que salta sobre el agua. Sin embargo, se desconocen los motivos reales por los que el animal hacía semejantes piruetas.

En menos de un mes, este video ha dado la vuelta al mundo logrando ser visto por miles de personas en Facebook. Tiene más de 500 reacciones y 144 comentarios de los usuarios de la red social más grande del mundo.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular