Tras la muerte de Juan Gabriel, su supuesto novio le escribió este mensaje de amor


El mundo entero fue sorprendido este pasado domingo después de que se diera a conocer la noticia de que Alberto Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, falleció tras sufrir un paro cardiaco a los 66 años.

Incontables fueron los mensajes que celebridades, socalité mexicana e incluso mandatarios publicaron en sus redes sociales en memoria del famoso cantante. Sin embargo, hubo un post en especial que llamó la atención de los medios: el de Jas Devael, cantante español que desde 2010 fue apadrinado por Juanga en su carrera musical y de quien se aseguraba, no solo era su protegido, sino también su pareja.

Aunque estos rumores nunca fueron confirmados, la relación que el Divo de Juárez mantenía con Jas era muy singular.

Prueba de ello fue el mensaje que el cantante escribió en su cuenta de Twitter e Instagram luego de que se supiera la noticia del fallecimiento del cantautor.

“Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno. Te amé, te amo y te voy a amar siempre. Tu consentido”, se lee en el post que además está acompañado por un video en donde se ve a Juan Gabriel en una caminadora mientras Jas le canta una serenata.

Un amigo es para siempre,un amor como tu es eterno.Te ame,te amo y te voy amar siempre.Tu consentido

A video posted by Jas Devael (@jasdevael) on

Posteriormente publicó lo siguiente:

“Hoy con dolor en el alma, recuerdo cuando me descubriste y me dijiste: Ayúdame a ayudarte. Y así empezaste a hacer mis sueños realidad. Eras tú quien me dio más abrazos en los malos momentos, quien guardaba mis grandes secretos y disfrutaba con solo verme feliz. Eras tú quien creyó que la música era más que mi sueño y esta voz que ya no tiene dueño, te cantará siempre a ti…

Solo tú y yo sabemos nuestro amor eterno, ese que seguiré cuidando hasta el día que te vuelva a ver.
Te amo Alberto
Te adoro mi rey, mi Juan Gabriel.
Tu consentido Jas Devael”.

Screen Shot 2016-08-30 at 12.10.15 PM





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular