Un laberinto de American Horror Story llegará a Universal Studios


Universal Studios anunció que habrá un laberinto de American Horror Story durante su evento anual de Halloween Horror Nights!

Si nunca has ido a este divertido pero aterrador evento, Halloween Horror Nights transforma Universal Studios en una serie de casas embrujadas, convirtiéndolo en un lugar anti-niños. (El parque advierte a los huéspedes no traer a niños menores de 13). Aparte de las casas embrujadas, también hay personajes espeluznantes que te persiguen por el parque, mucho alcohol y diversión asegurada!

entrance-universal-horror-nights

Este año, una de las nueve casas embrujadas estará centrada en American Horror Story ‘Murder House’, ‘Freak Show’, y ‘Hotel’, tres de las cinco temporadas de la serie.

De acuerdo con un anuncio, la casa va a tomar la forma de un “súper-laberinto.” Aquí hay más detalles que se hicieron a través de un comunicado de prensa:

Por primera vez en la historia, los huéspedes podrán aventurarse a través de la innovadora antología de terror de Ryan Murphy, encontrándose con una gran cantidad de escenas icónicas y personajes memorables de la serie, diseñados para matarlos del miedo. Algunas escenas retorcidas de Murder House desatarán los espíritus malignos que posee la finca Harmon, enviando a los huéspedes a través de décadas de torturada de los muertos que residían allí. En Freak Show, los huéspedes podrán unirse a un grupo de inadaptados biológicos en un espectáculo siniestro donde serán acechados por el asesino y deforme Twisty the Clown. Por último, los huéspedes podrán sucumbir a los deseos retorcidos de The Countess después de registrarse en el hotel Cortez, concebido desde el principio como una cámara de tortura para sus clientes.

Entertainment Weekly informó que AHS fue el tema más solicitado por la gente para Halloween Horror Nights. Este año, la casa embrujada se unirá a otras como El exorcista, Freddy vvs Jason, The Texas Chainsaw Massacre, Halloween, Krampus, y The Walking Dead.

Hhn25logo

Los laberintos estarán tanto en Hollywood como en Orlando a partir del 16 de septiembre hasta el 31 de octubre.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular