1 de October 2016

Vicente Fernández lanzará nuevo disco


El famoso mexicano Vicente Fernández decidió despedirse de los escenarios con un gran concierto en el Estadio Azteca y por ello lanzará este disco que fue grabado en vivo “Un Azteca en el Azteca”.

Este disco saldrá a la venta el 2 de septiembre y la preventa digital inicia el 26 de agosto. Este concierto se llevó a cabo el 16 de abril del 2016 en donde el rey de la música ranchera se despidió de todos sus seguidores y este momento histórico quedó grabado en este material que incluirá audio y video.

Por más de 4 horas, Vicente Fernández deleitó a la audiencia con varios temas que han sido éxitos no sólo en México, sino internacionalmente. Este disco incluirá:

Incluye dos discos con 18 temas cada uno, entre ellos: Mujeres divinas, Acá entre nos, Que te vaya bonito, La ley del monte, Ando que me lleva, Hermoso cariño, Nos estorbó la ropa, La diferencia, Por tu maldito amor, De qué manera te olvido, Un millón de primaveras, El Rey, Estos celos, entre otros éxitos.

Además también contiene un DVD con 38 videos y bonus (“El vuelo del águila”, “Las Golondrinas” y material extra) ¡Extraordinario! ¿Qué te parece?





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular