10 de Diciembre 2016

VIDEO: niña de 2 años intenta despertar a su madre con sobredosis


Las desgarradoras imágenes muestran a la niña llorando desesperadamente junto al cuerpo inconsciente de su madre en un supermercado.

En medio de un Family Dollar esta madre se desmayó por sobredosis, su hija de 2 años intenta desesperadamente despertarla.

En medio de llantos la pequeña niña sacude y arrastra a su mamá inconsciente sin entender que la mujer está sufriendo un cuadro de sobredosis.

Las desgarradoras imágenes fueron captada en video por un celular y se puede ver a la joven madre tirada en el piso de uno de los pasillos del supermercado y su pequeña hija llorando desesperada a su lado vistiendo una pijama de la película Frozen.

El suceso ocurrió el pasado domingo aproximadamente a las 10:24 de la mañana en Lawrence, Massachusetts.

El encargado de la tienda, Nicaurys Anziani, llamó al 911 y los paramédicos llegaron a tiempo para revivir a la mujer de 36 años de edad procedente de Salem, New Hampshire.

Le suministraron dos dosis de Narcan a la inconsciente mujer y esto revirtió el efecto de la sobredosis. Ya despierta la mujer dijo que solo había estado cansada y se había quedado dormida.

Según investigaciones, la mujer podría haber sufrido sobredosis por heroína o fentanilo ya que encontraron restos de esas drogas en su bolso.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Dan trámite a antejuicio contra Arzú

Lo más popular