6 de Diciembre 2016

Voices From The Lake será este sábado en Panajachel


VFL es el festival musical artístico nacional e internacional que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre con espacios de interacción artística, ecológica y comercial en la Reserva Natural del Lago de Atitlán a un costado de la entrada a Panajachel.

El festival tendrá 3 escenarios diferentes y contará con la participación de: Guardiola & Ceballos (Zoé), Dubvolution, Fla K.O. Frank Castillejos, Alex Hentze, Ale Q, Tektonauts, Casta, Master Fad3r y Carl Nunes e internacionales, como Adam Collins, Ramón Pineda y Alex Pastor. Además de la presentación de Raysa Morales, Melissa Guzman y Lorena Letona.

El evento tiene un valor de Q100 en preventa y Q150 el día del evento. El 50% del ingreso del evento será donado a La Reserva Natural y a la Asociación Amigos del Lago.

Esta actividad que desea ser única en el país les dará la oportunidad a los asistentes de poder conocer la reserva natural antes de iniciar el evento, además de contar con actividades de reciclaje, mercados de pulgas, entre otras cosas.

Fuente: @voicefromthelake





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Decretan arraigo contra diputado Edgar Ovalle

Lo más popular