8 de Diciembre 2016

¡Volvió la ‘Chimoltrufia’! Florinda Meza la interpreta una vez más


La actriz compartió un video en el que vuelve a ponerse el atuendo de la ‘Chimoltrufia’ muchos años después de su salida de pantalla.

Roberto Gómez Bolaños dejó muchos personajes para el recuerdo. ‘Chompiras’, ‘Botija’, ‘El Chapulín’, ‘Chaparrón Bonaparte’, ‘Kiko’, ‘El Chavo’, entre otros, quedarán en la memoria de diferentes generaciones que crecieron riendo con los programas creados por el mexicano. Estos personajes dejaron una huella que no se borrará fácilmente de sus seguidores, pese a que los artistas ya no los encarnen.

Resultado de imagen para gif la chimoltrufia

Sin embargo, a sus 67 años Florinda Meza sorprendió a todos al compartir un video en el que vuelve a caracterizarse como la ‘Chimoltrufia’, una empleada de servicio que apareció en la serie ‘Los Caquitos’, junto a‘Chompiras’ y ‘Botija’.

Resultado de imagen para gif la chimoltrufia

En el video se ve a la artista usando las mismas frases y muletillas que hicieron famoso su personaje mientras bromea con la persona que la está grabando. La ‘Chimoltrufia’ también acepta la propuesta de ser entrevistada como toda una estrella próximamente. Seguramente, en poco tiempo veremos una nueva aparición de Meza ante las cámaras.

Con información de Caracol TV.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular