5 de Diciembre 2016

¡Ya podrás disfrutar de todo el universo de Star Wars en casa!


La saga completa de Star Wars, que incluye seis películas, así como las producciones animadas y documentales en torno a este icónico universo, estará disponible a partir del 2 de octubre próximo.

Los Episodios I, II, III, V y VI se unirán en la plataforma al “Episodio IV: Star Wars: Una nueva esperanza”, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Las películas adicionales de la colección incluyen “Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma” (1999); “Star Wars Episodio II: El ataque de los clones” (2002); “Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith” (2005); “Star Wars Episodio V: El imperio contraataca” (1980) y “Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi” (1983).

Esta colección incluye además las series animadas y películas “Star Wars: The clone wars” (película y temporadas 1 a 6), “Star Wars Rebels” (animated shorts y temporadas 1 y 2), “Phineas y Ferb: Star Wars” y por último “Lego Star Wars: The Yoda Chronicles” (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

Para los aficionados más dedicados, estarán disponibles tres documentales para seguir explorando el mundo de Star Wars. “Empire of dreams: The Story of the Star Wars Trilogy”, “Science of Star Wars: Season 1” y “Star Wars: The legacy revealed”.

Estas producciones muestran el detrás de las cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas, desde el impacto sociocultural de la saga hasta la ciencia.





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular