28 de Mayo 2017

Más de Internacionales

[GALERÍA] Niño de 11 años mata a ladrón de un balazo

¿Recuerda a este niño con agallas?, el menor, de 11 años, utilizó la pistola de sus padres para defenderse de un delincuente en Alabama, Estados Unidos, amparado en la Constitución de…
Gato para reducir el estrés

(VIEDO) El país donde se alienta a empleados a llevar un gato para reducir el estrés

Las largas jornadas de trabajo, la exigencia y la responsabilidad de cumplir lo que demanda la empresa suele provocar estrés a los trabajadores. Mantener un ritmo cargado de labores tendría…

Conozca a la víctima del “futbolista de la muerte”

Poco más de una hora después de que el futbolista del Arsenal Aaron Ramsey, anotará un gol que le dio el triunfo a su equipo se anuncia la muerte del músico…
Brasil sirena

(VIDEO) En Brasil ser una sirena o un sireno es más que una moda

En la playa brasileña de Ipanema se puede observar cada semana a “Davi”, quien es un sirfista, pero tiene algo en especial, no usa tabla para meterse al mar. En…

[VIDEO] Cazador grabó el momento en que un oso lo ataca

Un cazador canadiense grabó el momento en el que fue atacado por un oso en una zona boscosa cerca del río Fire, en Ontario. El cazador Richard Wesley, se encontraba…

Lo capturan por intentar matar a un Power Ranger en Phoenix

Matthew Sterling, de 31 años, fue arrestado con un arsenal en un Expo Comicon de Phoenix, Arizona, ya que pretendía matar a Jason David Frank, quien interpretó a uno de los Power…

Argentina destruye 350 millones de billetes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) puso en marcha su plan para retirar de circulación y destruir la enorme cantidad de billetes deteriorados que está depositada en las…
Escudo antimisiles

THAAD: el escudo antimisiles estadounidense

Hacia Corea del Sur fue desplegado el escudo antimisiles estadounidense THAAD, luego de darse a conocer esta semana sobre el lanzamiento “exitoso” de Corea del Norte de un misil balístico.…

[VIDEO] Joven casi se decapita durante un peligroso baile

Un joven de la India intenta demostrar sus habilidades en un baile con espadas, pero para su mala suerte casi se corta la cabeza. En el vídeo, que ya circula por las redes sociales, se ve cómo los…

Violentos combates en la capital de Libia dejan al menos 28 muertos

  Al menos 28 personas murieron y más de 100 resultaron heridas este viernes en violentos combates entre milicias armadas rivales en Trípoli. Los combates en barrios residenciales del sur…

.....