20 de Febrero 2017

Más de Internacionales

El “arma de destrucción masiva” de Hitler que será subastada

El “arma de destrucción masiva” como fue considerado por muchos el teléfono de Adolf Hitler, será subastado. Fue una pieza clave que utilizó el líder nazi para dar órdenes que…

Cadena estadounidense NBC News compra parte de Euronews

La cadena de información estadounidense NBC News (grupo Comcast/NBCUniversal) anunció la adquisición de una participación de la paneuropea Euronews, que será rebautizada Euronews NBC luego de esta transacción. “Después del…

La Casa Blanca reabrirá sus puertas al público

La Casa Blanca reabrirá sus puertas al público el próximo 7 de marzo, tras haber estado cerrada durante un periodo más largo que lo acostumbrado, lo que ha provocado quejas…

¿Por qué es polémico el traslado a Jerusalén de la embajada estadounidense en Israel?

Estas son algunas claves para entender por qué es polémico el traslado a Jerusalén de la embajada estadounidense en Israel, una cuestión que abordada en Washington por el primer ministro…

India iguala a China en número de muertes por contaminación

El deterioro de la calidad del aire en India hace de su atmósfera una de las más mortíferas del mundo, igualando a China en número de muertes provocadas por la…

Ecuador preparado para elegir a su nuevo presidente

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador finalizó hoy con la distribución del material para los comicios de este domingo, en la que los ecuatorianos elegirán a su nuevo presidente,…

El heredero de Samsung comparece esposado en su interrogatorio en Seúl

El heredero de Samsung, mayor conglomerado de Corea del Sur, apareció esposado y atado este sábado para su interrogatorio por un gran escándalo de corrupción, que provocó la destitución de…

“No descarto una candidatura a senadora o diputada”, dice Rousseff

Dilma Rousseff luce más relajada que cuando estaba en la presidencia de Brasil. Bromea, repasa la apretada lista de conferencias que la esperan en Europa y Estados Unidos y por…

(Video) Así luce hoy el niño de “la mano de la esperanza”

Samuel Armas ahora tiene 16 años, cuando era un feto a la semana 14 le diagnosticaron espina bífida. Sus padres optaron por someterlo a una operación experimental, evitando el aborto.…

La triste historia de una menor al ser acusada de robarse dos naranjas

La acusó de haberle robado dos naranjas y luego la escaldó con agua hirviendo. Una birmana de 14 años y su hermana vivieron un calvario como empleadas domésticas en Birmania…