10 de Diciembre 2016

Capriles dice que Maduro se ha burlado del papa

Nicolás Maduro y Henrique Capriles. Foto: archivo EFE

El gobernador del estado venezolano de Miranda, Henrique Capriles, dijo que el presidente Nicolás Maduro ha incumplido los acuerdos suscritos en la mesa de diálogo, algo que el opositor consideró como una burla al papa Francisco, quien envió un mediador a estas conversaciones.

“Los venezolanos debemos decirle al papa y al Vaticano que Maduro se ha burlado de ellos”, afirmó Capriles durante una alocución transmitida a través de Periscope.

El gobernador, dos veces candidato presidencial, aseguró que la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha cumplido con todo lo acordado en la segunda plenaria del diálogo que concluyó el día 12 con la mediación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de monseñor Claudio María Celli como enviado del papa.

“¿Cuál ha sido el resultado, qué ha hecho el Gobierno? Burlarse, se burló de usted su santidad, de la Iglesia, de monseñor Celli, un solo preso han liberado hasta esta hora”, continuó Capriles en alusión al diputado opositor Rosmit Mantilla, que fue puesto en libertad el pasado jueves tras más de dos años en prisión.

Con información de la agencia: EFE 


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Dan trámite a antejuicio contra Arzú

Lo más popular