9 de Diciembre 2016

Hillary Clinton agradece el liderazgo de Obama y el apoyo de sus seguidores


Con información de agencias.

Hillary Clinton agradeció el “liderazgo determinante” del presidente estadounidense, Barack Obama, y pidió a sus seguidores que sigan buscando “sus propios sueños” para luchar “por lo que es justo”.

“Nuestro país tiene una enorme deuda” con el presidente estadounidense, Barack Obama, y con la primera dama, Michelle, afirmó Clinton en un su primer discurso tras confirmarse su derrota en las elecciones presidenciales del martes.

Clinton, en su mensaje ante decenas de seguidores y ayudantes en un hotel de esta ciudad, afirmó que el “liderazgo determinante” de los Obama “ha significado mucho para muchos estadounidenses y gente alrededor del mundo”.

Hillary Clinton lamentó no haber podido hacer historia convirtiéndose en la primera mujer en lograr la Presidencia de Estados Unidos, pero se mostró convencida de que ese momento llegará pronto.

“Todavía no hemos roto el techo de cristal más alto y más duro. Pero algún día alguien lo hará. Con suerte antes de lo que creemos”, dijo en su primera aparición pública tras los comicios.


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular