30 de September 2016

Masacre en Honduras: asesinan a seis personas

Foto: AFP

Redacción EFE

Al menos seis personas, entre ellas un agente de la Policía Preventiva, fueron asesinadas hoy por desconocidos armados en una barriada de Tegucigalpa, la capital de Honduras, informaron fuentes oficiales.

El crimen múltiple se produjo esta noche en la colonia Abraham Lincoln de la capital hondureña, donde las víctimas departían en una tienda de abastos, afirmó a Acan-Efe un portavoz de Medicina Forense.

Agregó que, según informes de testigos, al parecer entre seis y ocho hombres armados que iban en dos camionetas llegaron hasta el local donde estaban reunidas las víctimas y les dispararon.

El portavoz de la Secretaría de Seguridada, Luis Osabas, afirmó a periodistas que entre los fallecidos figura un agente de la Policía Preventiva, identificado como Osmán Ruben Galindo, quien estaba en su día libre, dos chóferes de moto taxi y dos carpinteros.

La violencia criminal en Honduras deja un promedio de alrededor de 14 asesinatos al día en lo que va de este año, atribuidos a diversos motivos, según fuentes oficiales.


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular