4 de Diciembre 2016

México: rescatan a cinco víctimas de un secuestro masivo


De las 12 personas secuestradas hace dos semanas en el estado de Guerrero, cinco fueron rescatadas, mientras que el resto fueron liberadas por sus plagiarios días atrás, informó el gobierno regional.

El secuestro masivo ocurrió el 17 de noviembre en la comunidad de San Jerónimo, del municipio de Ajuchitlán del Progreso, y fue perpetrado por un grupo de unas 30 personas que irrumpió en ese alejado poblado.

Los cinco hombres rescatados “sanos y salvos” declararon a las autoridades que la banda criminal Los Tequileros, los presuntos captores, ya no tienen a “ninguna persona” secuestrada, dijo en un comunicado este miércoles el vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez.

De tal forma que los otros siete hombres secuestrados en San Jerónimo ese día, y un octavo sobre el que no se ofrecieron más detalles, “ya fueron liberados y conducidos a sus respectivos domicilios”, prosiguió el comunicado.

Las autoridades desplegaron un operativo integrado por casi un centenar de uniformados que encontraron a los secuestrados en el Cerro de la Gavia del municipio de San Miguel Totolapan, concluyó el comunicado sin dar más información.

Con información de la agencia: AFP 


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular