8 de Diciembre 2016

Tres muertos y un policía herido en un enfrentamiento armado en Honduras


Con información de la agencia de noticias: EFE

Tres personas, entre ellas dos supuestos pandilleros, murieron y un policía resultó herido en un enfrentamiento armado en la capital de Honduras, un suceso por el que fue detenido un hombre, informó una fuente oficial.

El hecho se registró en el barrio Los Pinos de Tegucigalpa, donde los agentes de la Policía Nacional fueron recibidos a tiros cuando efectuaban un operativo, dando paso a un enfrentamiento, dijo a periodistas un portavoz de la Policía hondureña.

Los pandilleros dispararon con fusiles AK-47 contra los agentes policiales, quienes repelieron el ataque en el murieron dos sospechosos y un policía resultó herido, señaló.

La tercera víctima mortal es un hombre, identificado como Johnny Ariel Cárcamo, de 23 años, quien andaba en silla de ruedas debido a una discapacidad.

El portavoz policial indicó que el agente lesionado, identificado como Cristian Ochoa Reyes, permanece en un hospital de Tegucigalpa, aunque no ahondó sobre la gravedad de sus heridas.

En el enfrentamiento con armas de fuego la Policía hondureña detuvo a un supuesto pandillero, no identificado, y decomisó cinco fusiles, entre los que figuran AK-47, un R-15 y Galil, una subametralladora Mini Uzi y un revólver.

También se incautaron de chalecos antibalas, dos vehículos y una cantidad no precisada de municiones de diferentes calibres, de acuerdo al informe oficial.


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular