6 de Diciembre 2016

Trump ataca a The New York Times y a principales televisoras de EEUU


El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó en las últimas horas duros ataques contra el diario The New York Times y contra famosos presentadores de las principales televisiones del país, a los que acusó de haber informado de forma “injusta” y “deshonesta”.

Trump mantuvo una reunión a puerta cerrada en la torre que lleva su nombre en Manhattan, Nueva York, con los directores de los principales canales de televisión y sus más prestigiosos periodistas, según recogen diferentes medios del país como The Washington Post.

En esa reunión, Trump se mostró desafiante y criticó la manera en la que los canales de televisión han cubierto su campaña presidencial, que culminó en victoria el pasado 8 de noviembre.

El presidente electo, en un movimiento inédito en la historia reciente, se dirigió específicamente a los presentadores y directivos de las cadenas CNN y NBC para criticar lo que él consideró una “injusta” cobertura, según The Washington Post que cita a cuatro personas que asistieron a la reunión.

Las personas que informaron de la reunión lo hicieron bajo condición de anonimato porque el encuentro era confidencial y las televisiones no están autorizadas para hablar de su contenido.

Con información de la agencia: EFE 


Galería

1 de 2

2 de 2




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Decretan arraigo contra diputado Edgar Ovalle

Lo más popular