8 de Diciembre 2016

Trump celebra Acción de Gracias con su familia


El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, celebró el Día de Acción de Gracias con su familia en Mar-a-Lago, su exclusivo club en Palm Beach, en la costa del sur de Florida, donde se ofreció un copioso y selecto menú.

Trump y sus familiares estaban deseando pasar una noche juntos para celebrar y agradecer sus “muchas bendiciones”, según dijo una portavoz de su equipo al grupo de periodistas que ha seguido al mandatario electo a Florida.

También les facilitó el menú de Acción de Gracias que se sirvió en Mar-a-Lago y que incluía varia alternativas al tradicional pavo asado, además de una nutrida lista de entradas y postres.

Dos clases de sopa, incluida una de langosta, la ensalada “Mr. Trump Wedge” y otros platos con vegetales, y una selección de mariscos constituían la oferta antes del plato principal.

Como plato fuerte, además del pavo, los comensales podían elegir entre pierna de cordero, lubina chilena, costillas de cerdo, lomo de res o vieras.

Para finalizar, se sirvieron las “Sensaciones Dulces”: pastel “Trump” de tres capas de chocolate, pastel de calabaza, pastel de coco tostado, “eclairs” de chocolate, pastel de nuez pecana, “brownies” de chocolate caliente, pastel cremoso de lima y manzana crujiente.

Trump, que asumirá la Presidencia de Estados Unidos el 20 de enero, llegó a Palm Beach el martes por la noche.

Con información de la agencia: EFE


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular