WhatsApp incorpora el “Buzón de Voz”


Para dispositivos con iOS -iPhone-, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp acaba de lanzar una actualización (versión 2.16.8) que incorpora un cambio relativo a las llamadas de voz sobre Internet.

En la interfaz de este sistema de llamadas, ahora se puede crear y enviar directamente una nota de voz al contacto que no haya cogido la llamada. Es decir, las llamadas se siguen haciendo de idéntica manera, y lo que varía es que ahora cuando el otro contacto no coge la llamada aparece un icono para hacer una nota de voz directamente desde aquí, a modo de ‘buzón de voz’.

Esta nueva función no es como un contestador automático, sino como un buzón de voz. Es decir, a fin de cuentas no es más que las mismas notas de voz que estaban ya disponibles, pero lo que se ha añadido es el acceso directo a las mismas desde la interfaz de llamadas. De esta manera, igual que funcionaría un buzón de voz regular, cuando hacemos una llamada y el otro contacto no la coge, sin salir de la interfaz de marcación podemos hacer una ‘rellamada’, cancelar el proceso y cerrar la interfaz, o bien grabar.

 

Con información de cincodías.com


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular