30 de September 2016

Accidentes de tránsito dejan al menos cuatro muertos


Redacción Emisoras Unidas

El primer caso se produjo en el kilómetro 133 de la ruta que conduce de Jalpatagua, Jutiapa, donde un camión chocó contra un paredón dejando tres personas fallecidas identificadas como el exconcejal de Comapa, Lauro García López, de 54 años; su hijo Samuel Sánchez Ortíz, de 25; y su esposa Carmelita Ortíz de López, de 50.

La emergencia fue cubierta por los Bomberos Municipales Departamentales quienes indicaron que las víctimas presentaban golpes y heridas de consideración las cuales les provocaron la muerte.

Cp6FMw1XgAAcBIH

Mientras tanto otro hombre murió luego de una fuerte colisión en el kilómetro 154, aldea Santa Rosalía, Zacapa.

Cp6JRulUEAEVPlI

Calzada San Juan

Otro hecho de tránsito se registró en la calzada San Juan y 12 avenida, zona 7, donde un bus del transporte colectivo colisionó con un automóvil.

Debido al impacto el bus se empotró en un poste del tendido público, en este hecho resultaron dos personas heridas, dentro de ellas el ayudante de la unidad de transporte. Otras personas resultaron con golpes leves.

 

Ruta al Atlántico

Otra colisión entre un bus y un vehículo se produjo en el kilómetro 37 de la ruta al Atlántico, los Bomberos Municipales informaron que solo se registraron daños materiales y la asistencia de pasajeros con crisis nerviosa.

Por último un camión volcó sobre la carretera en el kilómetro 26 de la mencionada carretera, esto produjo obstrucción del paso vehicular por varias horas.


Galería

1 de 4

2 de 4

3 de 4

4 de 4




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular