10 de Diciembre 2016

Petén: internautas critican regalos del alcalde de San Luis

Fotografía: NotiSur Petén.

// Redacción Emisoras Unidas //

Una publicación hecha por “NotiSur Petén” en Facebook generó una ola de críticas hacia el alcalde de  San Luis, Petén, Jesús Claros Arriaza, debido a que regaló cajas de lustre a varios menores de edad.

Los internautas se indignaron y lanzaron señalamientos en contra del jefe edil, algunos de ellos calificando la acción como “explotación infantil”.

La publicación que generó comentarios negativos para el alcalde fue eliminada horas después. Al ser consultado uno de los administradores de la fanpage explicó que, el posteo se había eliminado para realizar una actualización, ya que la publicación carecía de una contraparte. Y aseguraron que sería actualizada a la brevedad posible.

Se intentó tener la postura del alcalde de San Luis pero no fue posible. De acuerdo a testigos, la entrega de las cajas era exclusivamente para personas adultas, pero al acto llegaron algunos niños, a quienes también se les entregó una, extremo que se espera confirmar con alguna autoridad.

Captura

El alcalde que estuvo en el “ojo del huracán” este día, recientemente hizo entrega a través del Fondo de Becas de la Fundación Naturaleza para la Vida, becas estudiantiles a 50 niños, a quienes también les obsequió zapatos, según “NotiSur Petén”.

La noticia sobre la entrega de cajas de lustre generó indignación en los medios digitales en Petén.


Galería

1 de 6

2 de 6

3 de 6

4 de 6

5 de 6

6 de 6




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Dan trámite a antejuicio contra Arzú

Lo más popular