5 de Diciembre 2016

Luego de ser capturada, Anabella De León afirma que “aquí no hay sed de justicia, sino sed de venganza”


/Gerardo Rafael/

La exdirectora del Registro de la Propiedad, Anabella de León, fue recibida con insultos por parte de reos a su llegada a la Torre de Tribunales. Durante este recorrido resaltó que en sus manos se colocó una manta color negro para ocultar las esposas, una táctica utilizada por la exvicepresidenta Roxana Baldetti.

De León indicó a los medios de comunicación que “es un proceso ilegal y una captura ilegal. Aquí lo que hay es una sed de venganza. Yo vengo tranquila. Esto no le correspondía al MP, ni a Tribunales, esto se tenía que quedar en la Contraloría”, destacó.

Resaltó que “ya había una presión mediática” donde habían cuestionamientos del porqué no se le había capturado. “En Guatemala hay una persecución terrible. Las redes sociales han servido para que insulten. Yo de ninguna manera tenía plazas fantasma”.

Anabella de León fue trasladada a la cárcel Santa Teresa en la zona 18 donde pasará la noche. El viernes deberá ser trasladada de nuevo a Tribunales para la audiencia de primera declaración.

 

Así fue el momento cuando fue trasladada a cárcel Santa Teresa la exdiputada Anabella de León.

 


Galería

1 de 5

2 de 5

3 de 5

4 de 5

5 de 5




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular