11 de Diciembre 2016

Arraigan a hijo y hermano del presidente Jimmy Morales


/Marvin Del Cid/

José Manuel Morales Marroquín y Samuel Everardo Morales Cabrera, hijo y hermano del presidente Jimmy Morales, fueron arraigados el pasado jueves.

Ambos no pueden salir del país, luego de la petición hecha por la Fiscalía Especial contra la Impunidad (Feci) y que fue otorgada por un juez.

Los dos familiares de Morales, ya han declarado ante la fiscalía, luego que desde hace varios meses se abrió una investigación en su contra, ya que podrían tener vínculos con el caso Botín del Estado.

Lea también: Jimmy Morales: “La ley es nuestro amparo y nadie está por encima de la ley”

Crisis política

Luego de conocerse de la pesquisas en contra de hijo y hermano del gobernante a los interno del Gabinete de Gobierno hay tensión y según fuentes del Ejecutivo el caso ya ha sido analizado entre el presidente así como varios de sus funcionarios.

“La ley es nuestro amparo y nadie está por encima de la ley”, fueron las palabras que pronunció el mandatario Jimmy Morales durante su discurso en la Plaza de la Constitución el pasado jueves durante el acto donde se izó la bandera nacional por conmemorarse los 195 años de independencia de nuestro país.

Además: Vocero presidencial defiende contratación de primos de Jimmy Morales en la SOSEP

 

 


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular