10 de Diciembre 2016

Arzú señala a organizaciones civiles de ejercer presión y boicot hacia el gobierno


Redacción Emisoras Unidas

Durante la inauguración del evento Expocasa el alcalde metropolitano Álvaro Arzú señaló a organizaciones civiles de ejercer presión y boicotear las actividades del gobierno.

Según el jefe edil “a mí me preguntaron qué haría si fuera presidente, no podría ser presidente. Realmente la presidencia que nosotros ejercimos fue fácil. La que tiene ahora el señor Presidente es complicadísima porque las presiones se incrementaron”.

Añadió: Muchos se autocalifican representantes la sociedad civil, entonces no se  a quiénes represento yo. Hay demasiadas organizaciones ejerciendo presión,  hasta boicoteado las actividades del gobierno”.

Contra los medios de comunicación     

Destacó que “estamos en el mismo barco. Lo que pasa es nosotros estamos dando estabilidad y los medios se nutren de la inestabilidad, entonces somos un mal negocio para los medios que hoy día apachan un botón y envían las noticias negativas de nuestra patria por el mundo entero”.

Por último dijo que “la imagen que de nosotros tienen organizaciones fuera de Guatemala es totalmente distorsionada. Echan por tierra la labor empresarial y eso es lo grave. Y obviamente arrastra la ejecución del gobierno. Se tiene la impresión de que Guatemala es un país colapsado. Yo les llego a decir a los miembros del Consejo de las Américas que es mentira”.


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Dan trámite a antejuicio contra Arzú

Lo más popular