30 de September 2016

Ataque armado en la zona 1 deja cuatro muertos y cinco heridos

Foto: Daniel Tzoc

Redacción Emisoras Unidas

Un ataque armado se registró en la 9 avenida y 3 calle, zona 1, el cual dejó como saldo la muerte de cuatro personas, dentro de las víctimas hay un agente del Sistema Penitenciario (SP), así como un reo al que custodiaba.

Además por este hecho fueron trasladadas cuatro personas heridas a la emergencia del hospital San Juan de Dios, fueron identificados como el custodio del SP Sebastian Lajuj Xitumul, de 30 años; Ilsi Adalí Paz Gómez, de 20; Robinson Jerez y otra persona de 30 años que fue ingresada a la sala de operaciones.

En la escena del crimen fue localizado un vehículo en el que se presume se transportaban los agresores, en el pavimento quedó tirado un fusil de asalto y otra arma de fuego.

El reo asesinado fue identificado como  Gerber Alejandro Calderon Meza, alias El Fat, supuesto líder de una clica de la mara 18. Su conyuge dijo que era trasladado a un tratamiento de diálisis.

Otra de las víctimas mortales fue identificada como Edwin Rolando Prieto, de 42 años, quien se dedicaba lavar vehículos.


Galería

1 de 9

2 de 9

3 de 9

4 de 9

5 de 9

6 de 9

7 de 9

8 de 9

9 de 9




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular