5 de Diciembre 2016

Cabrera paga Q30 mil al mes por alquiler de vivienda en zona 14, dice propietario

Fotografía: elPeriódico.

// Redacción Emisoras Unidas //

El señor Hugo Leonel García emitió una carta con relación a una residencia ubicada en un sector de la zona 14, y de la cual él es propietario, pero el inmueble fue arrendado al vicepresidente Jafeth Cabrera, quien ha sido señalado por el monto que paga de alquiler.

Según la misiva, la cual solo es firmada pero no incluye el nombre de García, indica que, la vivienda ubicada en La Cañada, zona 14, fue comprada en febrero del 2016 tras un proceso que inició en 2015 con el señor Harold Caballeros López, excandidato presidencial por el partido Visión con Valores (VIVA) y excanciller del gobierno de Otto Pérez Molina, y que, según el documento, era representante legal de Belmopán, S.A., expropietaria de la vivienda.

García explica, que el inmueble fue arrendado (en escritura pública) desde marzo del presente año al vicegobernante Cabrera con un valor de Q30 mil al mes, los cuales, el funcionario paga “personalmente” a la empresa inmobiliaria que él representa.

Cabrera recientemente fue cuestionado sobre el tema donde supuestamente él pagaba una cifra de Q90 mil, situación de la cual se negó a hablar, dejando el tema al propietario de la residencia.


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular