1 de October 2016

Caso Siekavizza: Fiscalía presenta medios de prueba y 75 testigos


Redacción Emisoras Unidas

Se realizó la audiencia en donde el Ministerio Público (MP) presentó los medios de pruebas recabados durante la investigación sobre la muerte y desaparición del cuerpo, según la Fiscalía, de Cristina Siekavizza, hecho ocurrido el 6 de julio del 2011 supuestamente a manos de su esposo Roberto Barreda.

Personeros de la Agencia Fiscal Especial del caso Siekavizza le presentaron al Juez Miguel Ángel Gálvez, titular del Juzgado de Mayor Riesgo “B”, más de 75 testigos, 93 documentos y 29 medios de prueba material. Entre las pruebas figuran ocho testigos técnicos, un perito del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), familiares, amigos y empleados de la víctima.

En la audiencia, se presentaron resultados positivos de pruebas de luminol realizados en el interior de la residencia de la familia Barreda Siekavizza y de los vehículos que habría utilizado Barreda para transportar el cadáver de Cristina.

Roberto Barreda deberá enfrentar juicio por los delitos de feminicidio y maltrato contra personas menores de edad. En tanto, la madre de Barreda, la exmagistrada Beatriz Ofelia De León, es sindicad de amenazas.

La continuidad de la audiencia será el martes a las 9 de la mañana en el Juzgado de Mayor Riesgo B.


Galería

1 de 2

2 de 2




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular