10 de Diciembre 2016

Detectan ausencia de cuatro reos en cárcel Fraijanes Uno


Redacción Emisoras Unidas

Agentes del Sistema Penitenciario (SP), durante el conteo de internos este miércoles en el centro carcelario Fraijanes Uno, detectaron la ausencia de cuatro reos.

El anuncio lo hicieron este martes autoridades del ministerio de Gobernación, los reclusos son integrantes de la pandilla 18, considerados de alta peligrosidad. Según las autoridades se manejan dos hipótesis: que se fugaron, o bien que fueron asesinados por otros internos.

Se trata de Andy Santana García Vásquez, alias “el Andy” o “el Fantasma”; Josué Alberto Mendoza Sente, “alias “el Smooking”; Hans Ludwin Flores Quintanilla, “alias Rabit”; y Fernando Muñoz Sinar, “el Happy”.

Suspenden audiencia

Para este jueves se tenía programada una audiencia de etapa intermedia en contra de 22 personas en el Juzgado de mayor Riesgo D, en el cual tenían que comparecer mediante una videoconferencia los cuatro reos.

La base de datos delictivos de estos reos se resalta que tienen un amplio historial delictivo y un perfil criminal peligroso. Aunque los mismos internos se atribuyen las posibles muertes de los cuatro, según el director de Presidios, Nicolás García, el ministro de Gobernación, Francisco Rivas, considera que “están fugados”.


Galería

1 de 3

2 de 3

3 de 3




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Dan trámite a antejuicio contra Arzú

Lo más popular