Detienen a exfiscal auxiliar del MP acusado de secuestro


Erick Rolando Melini López, abogado y exfiscal auxiliar del Ministerio Público (MP), fue capturado en el bulevar Liberación junto a dos personas más por ser parte supuestamente de una banda de secuestradores.


Marvin Del Cid

Otro de los detenidos es Julio Roberto Morales Soto, agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y Antonio Eduardo Canale Fleischamm.

Los tres se conducían en un picop blanco de doble cabina en donde la PNC y el MP localizaron un fusil AK-47, una pistola 9 milímetros y 12 teléfonos celulares.

Simultáneamente en el hotel Ixbalanqué, colonia Aurora 1, en la zona 13, fue capturado, Rafael Armando Quan Pozuelo con más de 20 paquetes de dinero, que podría contener más de Q2 millones.

Los cuatro supuestamente estaban planificado en secuestro de una persona en los alrededores del Aeropuerto Internacional Internacional La Aurora.

Elementos de seguridad inspeccionan vehículo con posible droga en la 15 avenida bulevar Liberación, zona 13 2

Fiscales trabajan en el lugar donde se detuvo a las tres personas. Foto. Daniel Tzoc.

Debido al operativo en el sector el tránsito en el sector resultó afectado varias avenidas como San Juan y Roosevelt, además del Trébol y Aguilar Batres.

Elementos de seguridad inspeccionan vehículo con posible droga en la 15 avenida bulevar Liberación, zona 13 1

El operativo inició antes de la 6 de la mañana a pocos metros del Obelisco.

Melini López, laboró en la fiscalía de Narcoactividad. Las autoridades investigan más detalles de los movimientos de los aprehendido  y todo lo incautado en el automóvil.

Lo capturados en Liberación.

Los detenidos durante los operativos de la PNC en la zona 9 de la capital.


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular