10 de Diciembre 2016

UNE denuncia a viceministro de Vivienda, y éste a presidentes de comisiones

Foto: Francisco Pérez

Redacción Emisoras Unidas

Por delitos de injuria, difamación, calumnia e incumplimiento de deberes fue denunciado por diputados de la UNE el viceministro de la Vivienda, Carlos Barillas, quien había comentado de supuestos chantajes por parte de algunos congresistas de dicho bloque.

Según el legislador Jairo Flores, Barillas no presentó pruebas sobre la supuesta solicitud de casas a cambio de otorgarle presupuesto.

Flores destacó que el funcionario busca desviar la atención de la baja ejecución presupuestaria por parte del ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda.

El viceministro Barillas, en conferencia de prensa explicó que, había denunciado a los presidentes de las comisiones de Finanzas y Vivienda del Congreso de la República, Jairo Flores y Sandino Reyes respectivamente en el Ministerio Público, por las supuestas anomalías que existieron durante una reunión.

Según Barillas, en dicha reunión le solicitaron 25 viviendas para los jefes de bloque, y a cambio, él recibiría más apoyo en su agenda de vivienda y presupuesto.


Galería

1 de 2

2 de 2




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Nota destacada

Dan trámite a antejuicio contra Arzú

Lo más popular