3 de Diciembre 2016

Empleados del Ejecutivo gozarán de prolongado descanso por fiestas patrias


// Redacción Emisoras Unidas //

Según acuerdo gubernativo 178-2016, publicado el lunes 12, el Ejecutivo otorgará licencia laboral con goce de salario a los trabajadores de ese organismo, el 16 del presente mes, por conmemorarse el 195 aniversario de la Independencia de nuestro país.

El acuerdo, que fue publicado en el Diario Oficial, establece que el Ejecutivo dará descanso a sus empleados para que participen en las diferentes actividades en sus lugares de origen. Por lo que su último día laboral será este miércoles 14 y retomarán actividades el lunes 19 de septiembre.

Como consecuencia de la licencia que concede el acuerdo gubernativo, se considera como día inhábil el 16 de septiembre, para los efectos de cómputo de los plazos que deben observarse dentro de la administración pública, cita la publicación.

Al respecto, el  presidente del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF), José Gonzales, dijo que respetan la decisión  del Ejecutivo,  pero consideran que el cierre de algunos servicios públicos afectará algunos trámites que tendrán consecuencias para el sector  empresarial.


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular