5 de Diciembre 2016

Esposa de Pavel Centeno lanza fuertes críticas al Ministerio Público


/Marvin Del Cid/

Nathalie Devaux, esposa del exministro de Finanzas, Pavel Centeno, dio a conocer que durante los allanamientos realizados el pasado viernes los encañonaron: “Nos apuntaron a mi hijos y a mi con armas que jamas había visto”, resaltó.

Las declaraciones publicadas por el diario El Periódico, fueron hechas por Devaux frente a las personas que acudieron al entierro de Centeno el pasado sábado en el cementerio Las Flores.

“No nos dejaron salir, nosotros estábamos presos en nuestra propia casa (…) no tuvieron en la parte de afuera, en el descanso de las gradas, ahí nos tuvieron dos horas y media a estos niños y a mí. No podíamos hacer nada y  nos apuntaron con esas armas”, resaltó llorando durante el sepelio.

También indicó: “Es cierto que queremos ver a los funcionarios corruptos en la cárcel, ahora talvez hay funcionarios que no son corruptos y se van a la cárcel porque llegan de esa manera, por qué no los citan al Ministerio (…) el país perdió a un gran ser humano, yo perdí a mi esposo y ellos perdieron a su padre”.

Compartimos el video difundido por El Periódico:

Centeno murió el pasado viernes en su casa luego de un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), y donde después de ello aparentemente se suicidó.

Los primeros detalles resaltan que se trató de un suicidio, pero será la necropsia del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) la que determine si es así o le dispararon.

Thelam Aldana, jefa del MP dijo que continúan las pesquisas por parte de la Fiscalía de Delitos contra la Vida, que es la unidad a cargo del caso.

Lea también:

Muere exministro de Finanzas, Pavel Centeno, en aparente suicidio durante allanamientos

Exministro de Finanzas, Pavel Centeno, no tenía orden de captura

 

 

 

 





Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular