Filtran videos de diputada Sandra Sandoval en actitud agresiva contra funcionarios


Redacción Emisoras Unidas

En las redes sociales fueron filtrados varios videos donde aparece la congresista de la bancada FCN-Nación, Sandra Sandoval, en una actitud agresiva cuestionando a funcionarios del ministerio de Salud Pública, en este encuentro también estuvo el diputado Estuardo Galdámez.

En las imágenes se puede observar que la diputada en varias ocasiones golpea la mesa  donde cuestiona al personal de dicha cartera.

Dentro de los funcionarios citados se encuentra Rodolfo Mauricio Zea, viceministro de Salud, quien fue citado el 12 de julio de 2016, estuvo acompañado por la jefa de recursos humanos y el director jurídico.

Pese a que la Ley Orgánica del Congreso de la República estipula que toda citación debe ser de conocimiento público, esta fue realizada a puerta cerrada sin convocatoria a medios de comunicación.

Mediante un requerimiento a la unidad de acceso a la información del Legislativo, se dio a conocer que esa actividad se trataron los temas sobre hallazgo de corrupción en Jutiapa y Quiché, así como la manifestación del sindicato de salud de Jutiapa.


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular