8 de Diciembre 2016

Grupo Emisoras Unidas cumple 52 años al servicio de la población


Redacción Emisoras Unidas

El Grupo Emisoras Unidas se ha consolidado en el corazón de los guatemaltecos, mediante la responsabilidad y el compromiso de quienes conforman este medio de comunicación fundado por  Edgar Archila Marroquín, presidente de la entidad, y el vicepresidente Mayor Rolando Archila Marroquín.

La información se inicia desde la madrugada logrando que cientos de radioescuchas se enteren del acontecer nacional e internacional. Este 15 de octubre se cumplen 52 años de mantener la labor de informar.

“Nuestra solidaridad e identificación que nuestros oyentes y nuestro pueblo es evidente. Cuando los guatemaltecos que viven aún en los lugares más lejanos enfrentan alguna calamidad climatológica, o de cualquier otro tipo, Emisoras Unidas ha estado ahí, y todos los miembros de nuestro equipo humano trabajando día y noche informando, ayudando y apoyando a los guatemaltecos, y a nuestros oyentes, que también han apoyado con sus donativos a estas campañas confían que nosotros entregaremos la ayuda aportada directamente en manos de los afectados”, comentó Edgar Archila Marroquín, presidente del Grupo Emisoras Unidas.

El vicepresidente de la institución, Mayor Rolando Archila Marroquín, manifestó su agradecimiento a la población que se identifica con Emisoras Unidas para estar informada, también utilizando las diversas plataformas interactivas. “Emisoras Unidas está muy identificada con su pueblo. Si alguien quiere saber qué es lo que pasa en Guatemala y el mundo tan solo enciende su aparato, o utiliza su teléfono inteligente para localizarnos para escuchar lo que estamos haciendo”.

 El Grupo Emisoras Unidas está conformado por: Emisoras Unidas, Fabuestereo, YosiSideral, Kiss 97.7; La Grande, Atmosfera, Publinews, Grupo Imágenes y 18-50 TV.


Galería

1 de 1




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular