1 de October 2016

Guatemaltecos preocupados ante nuevo cierre de Correos


Redacción Emisoras Unidas

Este martes varios guatemaltecos expresaron su preocupación por el cierre de las oficinas de El Correo, situación que ven incómoda debido a que desconocen la situación de sus encomiendas.

El 19 de agosto venció el plazo de 90 días improrrogables donde se debía llevar un proceso de revertimiento de Bienes por parte de la entidad al Estado, luego que el Congreso decidiera no prorrogar el contrato de concesión.

Sin embargo, autoridades del ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), indicaron que se encontraron irregularidades por parte del concesionario durante el proceso de revisión, dentro de ellos, bienes dañados.

Según esta cartera las oficinas de correos continuarán cerradas hasta que se resuelvan las diligencias legales. Además, está a la espera de instrucciones por parte de la Procuraduría General de la Nación (PGN).

Representantes de El Correo indicaron que emitirán un comunicado hasta que un juez resuelva lo legal. Mientras tanto los usurarios pueden acudir a las oficinas centrales de la zona 1 a establecer el proceso de sus paquetes.


Galería

1 de 3

2 de 3

3 de 3




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular