4 de Diciembre 2016

Investigan muerte de niño en Hospital General


// Redacción Emisoras Unidas //

Autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) investigan el caso de la muerte de un niño de 9 días de nacidos, el cual ocurrió en el intensivo del Hospital General San Juan de Dios. El menor fue llevado por una mujer a dicho centro asistencial.

Según la portavoz del ministerio, Marlit Valenzuela, el 11 de noviembre una mujer llegó con el bebé en brazos al hospital, debido a que presentaba varias complicaciones de  salud. Según personal del hospital, el menor falleció el domingo 20.

Tras la muerte del menor, alguien del hospital se comunicó con la mujer que llevó al menor y se informó que, aparentemente la persona que contestó dijo que por la distancia en que vive ningún familiar podía llegar a reconocer de cadáver y luego de cumplirse el tiempo de espera, el niño fue enterrado como XX en el cementerio la verbena.

Recientemente, apareció una mujer quien dijo ser la madre del niño de 9 días. Razón por la cual, hay una investigación para determinar quién fue la persona que supuestamente llamó a los familiares.

El informe podría ser trasladado del hospital General a la cartera de Salud el martes.


Galería

1 de 2

2 de 2




Notas Relacionadas

Ir a archivo



Lo más popular